Julio comienza con posibilidad de tormentas

El tiempo seguirá inestable en diversas zonas de España hasta mañana lunes. Especial atención a la zona de Teruel, Castellón y Valencia, donde hay aviso naranja y las tormentas pueden ser muy intensas hasta mediodía o primeras horas de la tarde. En la Región de Murcia notaremos la inestabilidad por la tarde.

Los primeros chubascos o tormentas se desarrollarán en la zona del Altiplano en torno a las 14:00 h. En las siguientes horas se extenderán a otras zonas de la mitad oriental de la Región de Murcia y del Valle del Guadalentín, principalmente. Las zonas donde los chubascos serán menos probables será la comarca del Noroeste y la franja litoral. Con el avance de la tarde, los chubascos y la nubosidad irán desapareciendo.

Los chubascos o tormentas no serán, en general, de gran entidad, pero local y ocasionalmente pueden ser fuertes y acompañados de granizo y rachas fuertes de viento.

La AEMET no ha emitido ningún aviso meteorológico en la Región de Murcia hasta este momento.

Tras este breve episodio de inestabilidad, el resto de la semana será soleada y con temperaturas típicas de inicios de julio.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar