El XXXIII Festival de Bandas “Ciudad de Totana” tendrá lugar el 13 de julio en La Santa

El XXXIII Festival de Bandas “Ciudad de Totana” acogerá la convivencia y actuación conjunta de la Agrupación Musical local y la Asociación Musical “Beneche” de Yeste (Albacete), el 13 de julio, a patir de las 21:00 horas, en la explanada existente en el Santuario de La Santa junto al aparcamiento de vehículos.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, ha presentado este evento cultural acompañada de Elena Yáñez, en representación de la Junta Directiva de la Agrupación Musical, y el director totanero, Antonio Cánovas Moreno, que asumirá la dirección del concierto junto con el responsable de la banda albaceteña, Alejandro Molina.

Esta actividad, ya tradicional en el programa de actos culturales en los festejos patronales de Santiago, se vuelve a celebrar por segundo año consecutivo en el entorno de la ermita de Santa Eulalia; y engloba una jornada de convivencia entre los músicos de ambas agrupaciones.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar