Las Fiestas de las Viñas y Carivete se celebran el fin de semana del 12 y 13 de julio

Con un ambicioso programa de actividades musicales, gastronómicas y religiosas

Las Fiestas de Verano de las Viñas y Carivete tendrán lugar el segundo fin de semana de julio, concretamente los días 12 y 13 de julio, con un ambicioso programa de actividades musicales, gastronómicas y religiosas.

La concejal de Festejos, Maribel Rubio, y las representantes de la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas, María Ascensión Sánchez y Victoria Sánchez, han presentado el elenco de actividades que arrancan con la apertura del chiringuito, a las 21:00 horas.

Esa misma noche del viernes 12 de julio, tendrán lugar las actuaciones musicales de “Banda Jaleo” y “DJ Valero”.

El sábado 13 de julio, a las 19:30 horas, se celebrará la misa cantada por el Coro Santa Cecilia y, a continuación, procesión por el entorno de la ermita, acompañados por el Grupo Musical Amazonas.

Por la noche, coincidiendo con la apertura del chiringuito, tendrán lugar las actuaciones de “FYV Band” y “DJ Jungleo”.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar