Más de 300 niños y jóvenes pasaron durante julio y la primera quincena de agosto por las Escuelas del Verano Polideportivo 2024

Más de 300 niños, niñas y jóvenes pasaron durante el mes de julio y la primera quincena de agosto por el programa de las Escuelas del Verano Polideportivo 2024, según informan fuentes de la entidad promotora.

Las Escuelas del Verano Polideportivo han tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de diciembre”  y el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón-Cantareros.

Este proyecto ha estado promovido por el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en colaboración con la Concejalía de Deportes; e iba dirigido a  niños y niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 16 años, respectivamente.

Los períodos de realización del programa comprendían, de lunes a viernes, desde finales de junio hasta el día 16 agosto.

Los participantes iban rotando diariamente por cada una de las actividades de ocio y tiempo libre programadas por los monitores, con el atractivo de las acuáticas en las piscinas del polideportivo y el complejo deportivo de la pedanía de El Paretón.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente