El auditorio “Marcos Ortiz” acoge este sábado el I Certamen “Totana Baila”

Está organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto

El auditorio “Marcos Ortiz” acoge este sábado 21 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el I Certamen “Totana Baila”, organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Caridad.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, presentó esta actividad que será gratuita acompañada por directivos de esta hermandad.

En el mismo se darán cita la Escuela de Danza Chary Ruiz, la Escuela de Baile Dansa, el Estudio de Danza Lionel Mellado, la Escuela de Baile Paso a Paso y la Asociación Folklórica Peña La Mantellina.

Además, a partir de las 23:00 horas, amenizará la noche DJ Valero, y se ofrecerá servicio de barra a los asistentes.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos