Abre desde hoy, también por las tardes, la Sala de Estudio del Espacio Joven “Munuera y Abadía”

Para complementar el servicio de la del Centro Sociocultural “La Cárcel”

La Concejalía de Educación y Cultura comunica que abre desde hoy, con carácter continuo, por las tardes la Sala de Estudio del Espacio Joven “Munuera y Abadía” todos los días laborables.

El horario matinal de este servicio es, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas; y por las tardes, de 16:00 a 21:00 horas, con el fin de complementar la oferta de este servicio en esta localidad.

Además, desde el 2 de septiembre, el horario de la Sala de Estudio de “La Cárcel” ya es el habitual de invierno: de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 22:00 horas; y los sábados y domingos, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 22:00 horas.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos