Adjudican las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Concam, SL” las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía por importe de 43.923 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

La duración del contrato será de dos meses a contar desde el día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo. Al proceso de licitación han concurrido un total de cuatro empresas constructoras.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos