La Agrupación Musical vuelve a sorprender con otra atractiva y novedosa actividad: "Concierto desde Beethoven hasta ACDC"

La Agrupación Musical de Totana vuelve a organizar una atractiva y novedosa actividad, como es el concierto que lleva por título "Desde Beethoven hasta ACDC"; que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural "La Cárcel", a partir de las 20:00 horas.

El concejal de Juventud, Francisco José Díaz, y los representantes de la Agrupación Musical de Totana, Elena Yáñez y el profesor de Percusión, Javier Vidal, han presentado esta actividad que se celebra en virtud del marco de ayudas para la realización de proyectos de dinamización juvenil en el año 2024, por un importe de 2.446 euros.

Por este motivo, este evento cultural, que promueve el grupo de Percusión de la Escuela de Música de la Agrupación Musical, será gratuita hasta completar aforo y nace con el fin de ofrecer una nueva interesante actividad cultural al público de Totana, similar a la celebrado hace unas semanas con "Pianos en la calle", en la plaza de la Balsa Vieja.

Durante la presentación, también se ha dado cuenta del Concierto de Navidad que la Agrupación Musical organizará con su Coro de Voces Blancas acompañado por un dúo de flauta travesera, el 21 de diciembre, en la Parroquia de Santiago, a partir de las 20:00 horas, dentro de las actividades culturales del programa de Navidad y Reyes. 

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""