El tiempo se espera tranquilo para Reyes y la Romería de Santa Eulalia

El tiempo va a permitir disfrutar sin ningún problema de los próximos eventos que quedan por celebrarse en el municipio de Totana.

DOMINGO 5 DE ENERO (CABALGATA DE REYES) ☁️

Se esperan intervalos nubosos, más abundantes por la tarde y noche, cuando los cielos pueden quedar cubiertos. Aunque es poco probable, al final del día podría caer algún chispeo esporádico. El viento será flojo general, ocasionalmente con alguna racha moderada. Las temperaturas no serán muy frías a la hora de la Cabalgata, con 11 ºC al inicio y 10 ºC al final, aproximadamente.

LUNES 6 DE ENERO (DÍA DE REYES) ⛅️

Niños y mayores podrán disfrutar de sus regalos con un ambiente tranquilo. Los cielos estarán nubosos, con baja probabilidad de algún chispeo en la primera mitad del día. El viento podrá soplar con rachas moderadas de 30 o 40 km/h en las primeras horas de la tarde. Las temperaturas serán agradables, con una mínima de unos 7 ºC y máxima de 18 ºC.

MARTES 7 DE ENERO (ROMERÍA DE SANTA EULALIA) ☀️

La Santa regresará a su santuario en un día radiante. El cielo estará despejado o con pocas nubes. El viento será flojo en general, ocasionalmente con alguna racha moderada. La temperatura en La Santa será fresca al amanecer, con una mínima de unos 3 ºC y una máxima de unos 14 ºC hacia las 15:00/16:00 horas.

Disfruten de estos últimos eventos y festividades con precaución.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar