Se acometerá la renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimento de la calle Habaneras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para licitar las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimento asfáltico en la calle Habaneras de esta localidad.

Además, se ha dado luz verde al proyecto realizado por el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, José Antonio Ángel Fonta, y se ha autorizado el gasto por importe máximo total de 146.890,18 euros.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos