Balance temporal de viento en Totana

A la 01:40 se ha registrado la racha más fuerte en Totana con 87 km/h en la estación de AEMET, además de otras muchas rachas superiores a 70 km/h.

En El Raiguero se ha registrado la racha más intensa con 111 km/h, según informa Protección Civil de Totana

A partir de mediodía hasta el final de la tarde habrá otro episodio de fuertes vientos con rachas inferiores, pero todavía superiores a 60 o 70 km/h.

No se tiene constancia de ningún desperfecto o daño material de consideración.

El parque municipal “Marcos Ortiz” y la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” van a continuar cerrados hoy para evitar accidentes.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""