Los equipos Benjamín e Infantil del CES La Milagrosa, subcampeones regionales de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

La Sala de Tenis de Mesa del barrio Peral de Cartagena acogió el  pasado sábado la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, oganizada por la Dirección General de Deportes, la Federación de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes de Cartagena.

En una jornada marcada por el buen ambiente deportivo, los alumnos finalistas destacaron por el buen juego y alto nivel en la disputa de puntos, permitiendo también hacer nuevas amistades tanto entre los jugadores como entre las familias y profesores  acompañantes. 

Los alumnos del CES La Milagrosa de Totana, que tanto en la Fase Sur como en la Final Regional, han jugado muy bien, llegaron a la final tanto en categoría benjamín como infantil disputando puntos muy complicados e igualados, logrando en ambas categorías la medalla de plata. 

El equipo Alevín por su parte, lo tuvo más complicado en el encuentro de semifinales, y finalmente quedó cuarto en un encuentro que se decidió por detalles mínimos. 

Desde la Concejalía de Deportes felicitamos a toda la expedición y los animamos a que sigan practicando el Tenis de Mesa. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar