Adjudican las obras de construcción de 120 nichos y 24 nuevas fosas en el Cementerio Municipal dentro del POS 2024/2025

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Constu Archena, SL las obras de construcción de 120 nichos y 24 nuevas fosas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” dentro del Plan de Obras y Servicios 2024/2025, por importe de 131.769 euros.

Al proceso de licitación se presentaron un total de nueve empresas constructoras especializadas, y ésta se adjudicó por ser la oferta más económica y cumplir con todos los requisitos establecidos en el pliego que rigen este procedimiento.

La duración del contrato es de cuatro meses, a contar desde el día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""