Adjudican las obras de renovación de redes y acometidas de agua y pavimentado en la calle Gómez Pellicer

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Tecno Urbs, SL” las obras de renovación de redes y acometidas de agua y pavimentado en la calle Gómez Pellicer, correspondientes al Plan de Obras y Servicios 2024/2025.

Las obras, a las que han concurrido un total de dos constructoras al proceso de licitación, se adjudican con un presupuesto de 68.382,31euros por ser la oferta económicamente más económica.

La duración del contrato será de cuatro meses a contar desde el día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""