La Concejalía de Juventud organiza una excursión a las Fuentes del Marqués, en Caravaca de la Cruz, el 26 de junio, para niños de 9 a 14 años

La Concejalía de Juventud, junto al l Molino Formación, Ocio y Tiempo Libre, ha organizado una excursión a las Fuentes del Marqués, en Caravaca de la Cruz, el próximo 26 de junio, para niños de 9 a 14 años, organizado dentro del programa del “Verano Joven 2025”.

El horario para recoger y entregar inscripciones es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

El precio es de 5 euros y la reserva se hará por orden del inscripción en el número de cuenta ES86.2100.1713.43.0200138187 de Caixabank.

La hora de salida es a las 9:00 horas del lateral del parque municipal y la llegada aproximada será sobre las 18:00 horas.

Las personas interesadas deben llevar almuerzo y comida, gorra, protector solar, calzado y ropa cómoda.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con la Concejalía de Juventud a través del teléfono 968 42428 17.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""