El escritor totanero Juanmi López ofrecerá una charla literaria y firma de ejemplares en Librería Faro

El próximo sábado 14 de junio a las 12:00h, la Librería Faro (C. José Antonio Requena, 4, Totana, Murcia) acogerá un encuentro muy especial con el escritor local Juanmi López, quien compartirá con los asistentes los entresijos de su proceso creativo y la experiencia de escribir sus novelas.

Durante esta charla íntima, los lectores podrán descubrir de primera mano cómo nacen sus historias, qué inspira a este autor totanero y cuáles son las claves que dan vida a sus personajes y tramas. Además, al finalizar la charla, Juanmi López firmará ejemplares de sus obras, que estarán disponibles a un precio especial y limitado exclusivamente durante el evento.

La cita promete ser un punto de encuentro para amantes de la literatura, seguidores del autor y vecinos de Totana que deseen conocer mejor a uno de sus escritores más prometedores.

Noticias de Totana

La formación, que comenzará el 2 de septiembre, está destinada a mejorar la empleabilidad en el ámbito de la atención al cliente

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida