Las obras de reforma y acondicionamiento de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” concluirán a finales de agosto

El alumnado se incorporará desde el inicio del nuevo curso 2025/26 a esta infraestructura tras su traslado temporal a la EI “Pepita López Gandía”

Las obras de reforma y acondicionamiento de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” concluirán a finales del próximo mes de agosto con el fin de que el alumnado se pueda incorporar desde el comienzo del nuevo curso 2025/2026 a esta infraestructura ya remozada.

La concejal de Educación, Maribel Rubio, acompañada de los técnicos municipales de Educación y Obras e Infraestructuras han visitado las instalaciones con el fin de conocer de primera mano la evolución de las obras y su estado de ejecución.

Las obras cuentan con un presupuesto de 58.685 euros en virtud de una subvención otorgada por la Asociación para el Desarrollo Local Campoder y un plazo de ejecución de tres meses; y están siendo ejecutadas por la mercantil adjudicataria “Concamar, SL”.

A mediados del pasado mes de mayo se trasladó a la comunidad educativa de este centro a la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” con el fin de comenzar los trabajos de desalojo y el inicio de las obras, que contemplan una renovación integral de las instalaciones mediante su mejora estructural y equipamiento.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente