Adjudican el contrato menor para la dotación de equipamientos informáticos destinados al Centro Municipal de Servicios Sociales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a Francisco José Tudela Martínez el contrato menor de equipamientos informáticos destinados al Centro Municipal de Servicios Sociales por importe de 8.526,87 euros, por ser la oferta más ventajosa y cumplir con las condiciones requeridas en las invitaciones.

La duración del contrato será de veinte días naturales desde la notificación del acuerdo de adjudicación. Al procedimiento se habían presentado tres empresas especializadas.

El pasado 2 de septiembre, acordó iniciar el expediente del contrato menor mediante providencia de inicio, por importe máximo de licitación de 8.566,80 euros.

El equipamiento informático requerido se refiere a escáneres, auriculares, discos duros para copias de seguridad y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos