Las Fiestas del barrio de San Francisco ponen el broche final al verano en Totana del 2 al 5 de octubre

Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran este próximo fin de semana, del 2 al 5 de octubre, organizadas por la Asociación de Vecinos, poniendo punto y final a los festejos de verano 2025 en los barrios y pedanías del municipio de Totana.

La presentación del programa de festejos corrió a cargo de la concejala de Festejos, Maribel Rubio, y los representantes directivos de la Asociación de Vecinos: Domingo (presidente) y Damián (tesorero), así como los hosteleros promotores: Luismi (presidente) y Juan Pedro (vicepresidente) de la Asociación de Hosteleros.

Detalles del Programa de Festejos

JUEVES 2 DE OCTUBRE

VIERNES 3 DE OCTUBRE

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

Detalles del Chiringuito

Los hosteleros han preparado el chiringuito con la intención de amenizar las fiestas, ofreciendo un menú que incluye platos de plancha, calamares, ensaladas y cócteles. Han preparado más de 100 mesas para que la gente no tenga que esperar mucho y para garantizar bebida y comida a los asistentes. La preparación de las fiestas se realizó con "muchísima ilusión" y se espera que sea "un año muy bueno" para la fiesta del barrio San Francisco.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""