Arranca el segundo ciclo de charlas on line de la Escuela para Padres y Madres “Educarnos para educar”

Está organizada por el Servicio Municipal de Drogodependencias

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias junto con la Asociación “Acción Familiar”, vuelven a poner en marcha el segundo ciclo de charlas dirigido a padres y madres con el objetivo de brindar herramientas y estrategias para afrontar los retos de la educación y la crianza en el entorno actual.

Las sesiones, que serán on line de igual forma que en las últimas ediciones, abordarán asuntos clave como los hábitos saludables, el trastorno del espectro autista, depresión y prevención del suicidio, entre otros.

Se contará, como siempre, con la participación de especialistas en psicología, educación y bienestar familiar, quienes ofrecerán orientación práctica y responderán a las inquietudes de los asistentes.

Las charlas son gratuitas y para realizar las inscripciones, los interesados pueden acceder al formulario de inscripción a través del enlace que se deja más abajo o escaneando el QR que está en el cartel promocional.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente