Las asociaciones juveniles de Totana aportan sus propuestas al Plan de Juventud de la Región

 
Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-05-05-juventud.mp4

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, se reunió la pasada semana con las asociaciones juveniles de Totana para recoger sus propuestas e incluirlas en el diseño del Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023. Durante la reunión, se debatió sobre las necesidades de los jóvenes en materia de ocio y tiempo libre.

Estas asociaciones y colectivos son “un pilar fundamental a la hora de confeccionar el Plan de Juventud porque representan la voluntad directa de los jóvenes del municipio. Su voluntad es importante a la hora de incluir las ofertas de ocio y tiempo libre en el Plan”, subrayó el director general.

El encuentro contó con la asistencia de los colectivos Algarrobo Kolectiv, la Asociación Ministros del Aire, el Colectivo de Promoción Social ‘El Candil’, la Asociación Juvenil de Estudiantes IES Juan de la Cierva, la Asociación de Estudiantes IES Prado Mayor y la Asociación Imperdible Social. También asistieron los corresponsales juveniles del municipio que “trabajan para ser la voz de los jóvenes de Totana”, aseguró Sánchez.