Resultados fin de semana club Totana TM. 2ª nacional: Totana T.M. 5 - CTM Alcoy 1

Victoria 5-1 del Totana TM en un importante partido. Resultado final claro en un encuentro más igualado de lo que quedó reflejado en el marcador. Cuatro de los puntos se decidieron en el quinto juego.

Comenzó el veterano Domingo con Critobal Oller. Igualdad máxima en este primer punto en juego. Se adelantó el visitante, igualó el totanero, volvió a adelantarse Cristobal y volvió a igualar Domingo. En el quinto juego de nuevo máxima igualdad y 12-10 final para que se adelantase el Totana TM.

Vicente Carreño y Pablo Prats brindaron de nuevo otro igualado e intenso partido en el que también se llegó a las ventajas del quinto juego en las que Vicente estuvo más seguro anotando para su equipo. Se puso el equipo local con 2-0 aunque perfectamente podía haber sido un 0-2.

Gabriel Sánchez y Raúl Sanjuán no podían ser menos y de nuevo se llegó al quinto juego que ganó el totanero 11-7 con lo que el resultado general se ponía en 3-0.

Vicente se enfrentaba ahora a Oller. Partido duro en el que Vicente tomaba ventaja pero una meritoria reacción del visitante, que levantó 4 bolas de partido, le dio finalmente la victoria y el punto para su equipo.

Domingo tenía que resolver y así lo hizo con el defensivo Sanjuán al que ganó 3-1 en un partido en el que todos los juegos se resolvieron por dos puntos de ventaja.

Gabriel en el último punto del encuentro desarrolló su mejor juego. Con concentración e intensidad logró superar a Pablo Prats en el único 3-0 del encuentro.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana TM tiene su partido en Altea ante el equipo que marcha imbatido y líder destacado en la tabla de la clasificación. El encuentro será el sábado 1 a las 17 horas.

2ª NACIONAL: TOTANA PROMESAS 2 --- CTM ILICITANO 4

Derrota en casa 2-4 del Totana Promesas ante el Ilicitano de Elche que consigue los puntos en este importante encuentro.

Comenzó el encuentro Domingo Jr. con Iván David Pérez. Ganó el primer juego el jugador Ilicitano. Mejoró Domingo e igualó a uno pero de nuevo el visitante volvió a anotarse los juegos en un buen partido.

El siguiente punto fue clave para el resultado final. Pedro M. Ruíz tenía bien encarrilado el primer juego pero Higinio González consiguió igualar a 10 y luego anotárselo. Lo mismo ocurrió en los dos siguientes y lo que podía haber sido un 1-1 se convirtió en un 0-2.

Santiago y Jose Enmanuel Rosas hicieron otro buen partido. El totanero llevaba la iniciativa en muchas fases pero más seguro el jugador venezolano se anotó los tres juegos. Se ponía así el equipo visitante con 0-3 en el marcador general.

Buen partido de Pedro que ahora sí se mostró ofensivo y regular en su juego ganando 3-0 a Iván.

Otro buen partido de Domingo Jr. pero de nuevo faltó regularidad y con buenos puntos Enmanuel conseguía la victoria y dejar ya el encuentro cerrado.

En el último punto en disputa Santiago, con un juego completo, superaba a Higinio dejando el encuentro en el 2-4 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana Promesas tendrá otro difícil encuentro esta vez fuera de casa. El sábado 1 de Diciembre a las 17 horas en El Palmar.

3ª NACIONAL: TOTANA B 2 --- CTM MURCIA DEICOMUR 4.

Derrota también del equipo de 3ª Nacional que recibía al CD Murcia DEICOMUR.

Jugaron Pepe Carreño, Alejandro López y Mariano Tudela y por el equipo visitante Francisco Cascales, Francisco Moya y Alberto Ibarra.

Comenzó Pepe con un buen partido en el que puso en aprietos al defensivo Cascales que finalmente ganó este primer punto 1-3.

Alejandro comenzó cediendo el primer juego pero después mejoró y con un 3-1 consiguió igualar el encuentro a 1.

Mariano ponía 2-1 al Totana B. Buenos puntos también de Ibarra pero era el totanero el que se anotaba los tres juegos.

Pepe no se mostraba ahora como en su primer partido y Moya ganaba sin muchos aprietos poniendo el 2-2 en el marcador.

Mariano hizo un buen partido y con buenos puntos. Pero al totanero le faltó la continuidad necesaria para ganar a un buen defensivo como Cascales que se anotó el punto 1-3.

Alejandro tenía la obligación de ganar para forzar el dobles pero en un partido en el que todos los juegos se decidieron en las ventajas fue Ibarra quien logró la victoria 1-3 dejando resuelto el encuentro.

Queda ahora el Totana B por el centro de la tabla con 3 victorias y 4 derrotas mientras el equipo murciano se mantiene al frente de la clasificación del grupo murciano de 3ª Nacional.

PROXIMO JORNADA.

La próxima jornada le toca descanso al equipo totanero que no tiene su próximo partido de liga ya hasta el 16 de Diciembre que visitará al UCAM Cartagena.

2ª NACIONAL: TOTANA TM CTM ALCOY MAÑAN DOMINGO.

Mañana Domingo a las 10,30 horas el Totana TM recibe al equipo de Alcoy al que deberá ganar para poner distancia de por medio con los puestos de abajo.