El XVIII Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se disputa este fin de semana en el estadio “Juan Cayuela” con la participación de seis equipos

Está organizado por el Club Fútbol Base Totana

El XVIII Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se disputa este fin de semana del 1 y 2 de junio en el estadio municipal “Juan Cayuela” con la participación de seis equipos, organizado por el Club Fútbol Base Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La concejal de Deportes en funciones, Isabel María Molino, y el presidente del Club Fútbol Base Totana, Pedro José Pérez, acompañados por los entrenadores José Manzanera y Mario Valenzuela, han presentado este torneo que se disputará sábado y domingo en esta infraestructura municipal.

Los equipos participantes en esta edición son el Real Murcia CF, Elche CF, FC Cartagena, Valencia CF, UCAM y el anfitrión Club de Fútbol Base Totana, que este año ha quedado campeón de liga y ascendiendo precisamente en la última jornada.

La edil de Deportes ha subrayado la labor que viene realizando desde hace tiempo el Club de Fútbol Base Totana por incentivar el deporte de base, el deporte femenino y los valores contrarios a la violencia en el deporte.

El torneo comenzará el sábado, a partir de las 10:00 horas, con el partido inaugural UCAM-Elche CF, y los enfrentamientos de los equipos encuadrados en dos grupos. Además, mañana sábado, a las 20:30 horas, se celebrará el acto de clausura de los 19 equipos del Club de Fútbol Base Totana de la temporada 2018/19.

El domingo ya se celebrarán los partidos de la fase final, de tal forma que por la tarde se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 20:15 horas y se hará entrega de los premios al máximo goleador, portero menos goleado y mejor jugador.