La Junta de Portavoces aborda las medidas propuestas por los grupos políticos para celebrar un pleno extraordinario monográfico sobre la crisis del COVID-19 en Totana

La Junta de Portavoces aborda hoy las medidas propuestas por los diferentes grupos políticos municipales durante las últimas semanas con el fin de celebrar un pleno extraordinario monográfico este mes que permita debatir las consecuencias y medidas de la crisis del COVID-19 en este municipio.

La Alcaldía pretende convocar la sesión en cuanto sea posible en coordinación con los grupos y dando cumplimiento a la petición de la pasada semana de los grupos Socialista y Ahora Totana.

En la Junta de Portavoces se ha elaborado un documento, con cerca de un centenar de propuestas, con aportaciones de los distintos grupos sobre medidas generales y otras en los ámbitos de la Educación, Cultura, Deportes, Social, Salud, Empleo, Hacienda y Tributos, Actividad Económica y Comisión de Seguimiento.

Hoy se decidirá la fecha y horario de la sesión extraordinaria, así como el lugar donde se celebrará con el fin de garantizar todas las medidas de seguridad y protección que recoge la norma del estado de alarma.