"Toptaneros" con Juan Carlos Ferrero, Paulo Roberto, Nico Almagro, Juan Tello e Isidre Esteve

"Toptaneros" es un grupo de 3 deportistas totaneros formados por Pedro Cánovas (Tenis), Fran Abellaneda (Padel) y Enrique Cánovas (Fútbol Sala) que han decidido, durante la cuarentena provocada por el coronavirus, hacer una serie de videos con deportistas "TOP" con los que han coincido durante sus respectivas carreras y con los que mantienen contacto y amistad.

Los 5 primeros deportistas elegidos han sido el mejor jugador de la historia de Fútbol Sala PAULO ROBERTO, el mejor tenista murciano y ex número 9 del mundo NICO ALMAGRO, el actual pareja número 7 del world Padel Tour JUAN TELLO, el ex número 1 del mundo JUAN CARLOS FERRERO y el piloto del Rally Dakar ISIDRE ESTEVE.

Son videos realizados por la aplicación Zoom y subidos al Canal de Youtube "Toptaneros", de 35 minutos de duración donde los deportistas nos cuentan detalles tanto de su vida profesional como personal de una forma simpática y cercana.

La intención de realizar estos videos es la de pasar un rato divertido olvidándonos un poco de la situación que estamos viviendo y poder compartirlo con la gente de Totana que está confinada en casa, escuchando vivencias y anécdotas de las carreras deportivas de estos cracks. Y que también sirvan de motivación a la gente en general y en particular a los alumnos de sus respectivas escuelas deportivas, ya que los tres trabajan en escuelas de sus respectivos deportes.

Debido a la gran aceptación que han tenido los vídeos han decidido hacer algunos mas aunque hayamos empezado el período de desescalada y serán publicados durante las siguientes semanas.

Os dejamos el enlace de cada vídeo para el que le apetezca pueda verlo directamente:

ISIDRE ESTEVE: https://www.youtube.com/watch?v=F9fQbJAojtk

JUAN CARLOS FERRERO: https://www.youtube.com/watch?v=t4rvj4hPeCA

JUAN TELLO: https://www.youtube.com/watch?v=PqUjTdeAvKg

NICO ALMAGRO: https://www.youtube.com/watch?v=PbVhcED8S1A

PAULO ROBERTO: https://www.youtube.com/watch?v=Ek_4daFMXeg

Muchas gracias a todos y esperamos que os gusten