Unos 15 niños participan en el programa “Imperdible Concilia” que se celebra en el Centro Social del Tirol-Camilleri durante todo el verano

Un total de 15 niños participan en este turno en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar “Imperdible Concilia” que se celebra en el Centro Social del Tirol-Camilleri durante todo este verano, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

El programa se ofrece, un año más, durante todo el verano, desde principios de julio y hasta septiembre, dirigido a niños de 3 a 9 años, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este proyecto que aglutina un amplio abanico de actividades, y que cuenta con la colaboración de este departamento municipal, reúne todas las medidas de seguridad y protección social, y además se desarrolla durante gran parte del tiempo al aire libre.

Los participantes realizan actividades de refuerzo educativo, juegos al aire libre, talleres creativos, actividades lúdicas y semanas temáticas, entre otras.

Todo ello se desarrolla cumpliendo el protocolo de prevención y seguridad de los asistentes, pues además la mayoría de las actividades se realizan en los espacios abiertos que existen junto al local social del citado barrio.

El coste del programa es de 80 euros por quincena y 16 euros la mensualidad; aplicándose un descuento del 5% en el caso de que asistan hermanos; al tiempo que también se ofrece servicio matinal en el caso de necesidad de las familias.

El plazo de inscripciones para próximos turnos continúa abierto y se pueden efectuar a través del teléfono 643 901340 o en el correo electrónico inperdiblesocial@gmail.com