VOX Totana pregunta al alcalde tras la inquietud generada sobre la supuesta apertura de un centro de menas en Totana

El concejal de VOX en Totana, Javier Clemente Sánchez, propone que el alcalde erradique las dudas que han surgido en torno a la apertura de un centro de menas (menores extranjeros no acompañados) en un céntrico establecimiento del municipio ya que la simple idea de que se lleve a cabo atemoriza a los vecinos.

VOX lamenta la preocupación de los mismos y defiende que estos menores deben ser identificados para localizar a los padres y repatriarlos lo antes posible.

Es por ello que el edil Sánchez ha preparado varias preguntas al alcalde, Juan José Cánovas, que serán formuladas en el pleno del día de hoy. Las siguientes: 

1) ¿Es cierto que supuestamente van a abrir un centro de acogida para menas (menores extranjeros no acompañados) en el centro de Totana? 

2) ¿Podría especificar a cuánto ascienden las supuestas ayudas económicas que se van a asignar? 

3) ¿Ayudarán de la misma forma a los autónomos y a las muchas personas necesitadas de nuestro municipio que están también pasando serias dificultades? 

En VOX afrontamos la cuestión de la inmigración de una manera serena y responsable y seguimos trabajando por el bienestar de los totaneros.