Ahora Totana: "4200 años de historia que quieren ser borrados de un “plomazo” en 6 de gobierno progresista y transparente"

Vecinos de Totana:

4200 años de historia que quieren ser borrados de un “plomazo” en 6 de gobierno progresista y transparente.

“Entre todos la mataron y ella sola se murió” que diría el dicho popular. Ahora todo son buenas voluntades, paseando a los diputados regionales por el parque arqueológico, haciéndose la foto de rigor y pertinentes ruedas de prensa.

Señores, sean más serios, porque si se ha llegado a esta situación, es por la irresponsabilidad de todos a la hora de tratar el problema. Unos, los del PP, por no aprovechar los tiempos de bonanza económica para encauzar el yacimiento, pudiendo hacer partícipe a la comunidad de los gastos fijos de LA BASTIDA. Los otros, los del PSOE, que han tenido cuatro años de participación en el gobierno local, han decidido, junto con Juan José Cánovas, crear una concejalía de yacimientos, con la única finalidad de finiquitar el proyecto, como se está intentando hacer. Si señores del PSOE, no nos vengan ahora con milongas, ustedes fueron los que apoyaron a este equipo de desgobierno, en su tejado está la pelota y la solución a esta situación y a otras muchas. Por otro lado, cuando busquen las soluciones Al tema de LA BASTIDA, piensen también en, la hostelería, que tan en boca tienen, y en el comercio de Totana, en que el visitante que venga al yacimiento, pase por Totana, disfrute de su ambiente y costumbres, si es que queda algo para entonces.

Y Para terminar vamos con los transparentes, con los que hacen y deshacen a su antojo, siempre con pésimo acierto. Del Sr. Alcalde nos lo esperábamos, ha demostrado hasta donde es capaz de llegar por sus inquinas personales, tanto con los arqueólogos como con el hotel de la Santa, inquinas que cuestan el dinero y el patrimonio a todos los Totaneros, pero de quien no esperábamos esta actuación es de la Concejala Verónica Carricondo. Ese ocultismo y esas decisiones que difieren tanto de sus promesas en el panfleto electoral, donde promete todo lo contrario de lo que ha hecho.

PD. No nos hemos equivocado al escribir “plomazo”, es una broma profesional para nuestro querido alcalde.