En los próximos días finalizan las obras de instalación de una nueva tubería de saneamiento en la Calle Bolnuevo, que entran en su última fase de ejecución

La Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras ha comenzado finalizará en los próximos días las obras de instalación de una nueva tubería de saneamiento en la Calle Bolnuevo, que entran en su última fase de ejecución.

Esta actuación está incluida dentro del POS 2020/2021; y la está acometiendo la mercantil “Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SL”, por importe de 20.572,35 euros.

La adjudicación, a cuyo proceso de licitación han concurrido un total de 19 empresas, se efectuó hace unas semanas al ser la mejor oferta económica cumpliendo todos los requisitos establecidos en el pliego que rige este procedimiento.

El 22 de octubre de 2020, se acordó iniciar el expediente para la contratación de esta obra y tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.