NNGG del PP de Totana sale a la calle a conectar con los jóvenes que defienden la libertad

El próximo sábado, tendrá lugar en Totana la campaña de afiliación "Jóvenes por la Libertad" que Nuevas Generaciones ha puesto en marcha en todos los municipios de la región, para atraer a jóvenes que quieran formar parte del proyecto político del Partido Popular.

Esta campaña se desarrollará el próximo sábado 22 de mayo en la plaza de la Balsa Vieja en horario de 17:30 a 20:30 de la tarde y estarán presentes miembros de Nuevas Generaciones y del PP de Totana.

Es evidente que Totana y España asisten al desmoronamiento del socialismo sanchista, que se está cayendo a pedazos, y del que los españoles huyen porque saben que no trae nada bueno. Las personas han alcanzado ya un punto de inflexión porque están hartas de gobiernos incompetentes que sólo persiguen controlar y manipular a la gente, por eso nosotros siempre defendemos la libertad de elección de los ciudadanos frente a las políticas intervencionistas y controladoras de un PSOE sanchista que ha rescatado las peores prácticas ideológicas de manipulación.

Necesitamos una sociedad joven y ambiciosa que lleve a una España mejor, una España alejada de la ruina a la que nos está llevando el Gobierno del PSOE-Podemos por lo que, NNGG está desempeñando un papel fundamental en este proceso ya que, tras la fracasada moción de censura en la Región de Murcia, los jóvenes ven que el PP es la única alternativa fiable, tras sentirse defraudados por sus partidos.

Por otro lado, la victoria de Díaz Ayuso supone el kilómetro 0 del cambio en España, tenemos que seguir trabajando para reivindicar al PP como única alternativa posible.

Por eso desde NNGG Totana invitan a todos los jóvenes del municipio que se sientan identificados con el proyecto del Partido Popular o que estén hartos de este gobierno social-comunista, a acompañarlos el próximo sábado y a que recojan la pulsera "Comunismo o Libertad" que darán a todas las personas que acudan a la campaña.