Totana es un referente regional en el deporte del Tenis de Mesa

. También lo lleva siendo a nivel nacional con los éxitos cosechados por los jugadores que componen o han pasado por el Club Tenis de Mesa de Totana.

Hace unas semanas, solicité organizar por la Concejalía de Deportes  de nuestro Ayuntamiento el segundo evento más importante en España tras el Campeonato Nacional.

Se trata del Zonal que sirve de clasificación para este Campeonato. En concreto, de la Zona Cuatro, que comprende las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla.

Hoy, la Real Federación Nacional de TM acaba de aprobar y publicar nuestra solicitud.

Esto va a suponer que Totana será del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año, punto de referencia por la trascendencia y calidad de esta competición.

Desde la Concejalía y el Equipo de Gobierno, seguimos apostando por el deporte seguro ( hemos sido de los municipios que han tenido abiertas todas sus instalaciones deportivas durante la pandemia ), pero también por realizar pruebas que revitalizan a muchos sectores de nuestro municipio. Unos 500 jugadores se darán cita durante esos días en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Seguimos demostrando con hechos nuestro compromiso, y trabajando de una manera firme por el valor de nuestro deporte y nuestr@s deportistas.