Lydia Martín actuará este martes en Totana

La cantante y compositora cartagenera estará en formato acústico en Platea Restaurante, acompañada por Miguel Ángel Solano a la guitarra española y Josevi Martínez a la percusión

Vuelven la música en directo a Totana de la mano de Platea. Mañana, 12 de octubre, se podrá disfrutar del concierto de la cantante y compositora cartagenera Lydia Martín, que tras haber actuado en el local con su proyecto Route 33 Music Group, vuelve ahora en un formato íntimo y cuidado. Será junto a Miguel Ángel Solano a la guitarra española y Josevi Martínez a la percusión, recordando canciones del pop de todos los tiempos.

Será un concierto que fusionará ritmos más flamencos con baladas y canciones pop para que el público cante y pase un rato agradable en este día festivo.

Para la ocasión, es necesario hacer reserva previa, ya que se ha preparado un menú específico para el concierto que incluye crujiente de gamba y salsa agridulce, ensalada de otoño, alcachofa a baja temperatura y salsa de foie, brocheta de ravioli, presa ibérica laqueada y baño de chocolate por 15 euros. El concierto comenzará a partir de las 14:00 horas y las reservas se pueden hacer en el teléfono 643280936.

Lydia Martín

Lydia Martín (Cartagena, 1990) es cantante y compositora. Ha publicado tres discos: 'Laberinto', 'Mi realidad', y 'Mundos Aparte', que se pusieron a la venta en plataformas digitales y tiendas físicas y le llevaron a actuar en salas de toda la geografía española. Además de su proyecto propio, es vocalista y directora de 'En Voz de Ellas' y 'Route 33', y también forma parte del proyecto 'Murcianísimos'. Ha compartido momentos de escenario con Rozalén, Rebeca Jiménez y José Alfonso Lorca; ha producido con Pablo Domínguez (fundador de La Quinta Estación) o Gelu Galván (Los Galván), y trabajado con discográficas como Rocket Music.

Además, compagina la pasión por la música con su trabajo como periodista, presentadora y comunicadora, además de estar en plena gira de su primera novela 'Puzle' (Murcia, editorial Rosa de Papel), a la que ha creado su propia banda sonora.