Se reparará definitivamente la E.B.A.R. de Lébor

Con una inversión de 16.000€ se solucionarán los problemas causados por la antigüedad de las bombas de esta Estación de Bombeo de Aguas Residuales, que han quedado obsoletas tras décadas de abandono.

Se trata de otra inversión de la Concejalía de Aguas, que esta legislatura está profundizando en los esfuerzos para renovar las redes de agua y para velar por el mantenimiento del servicio, tanto en el casco urbano como en las pedanías, como en este caso en Lébor.

En las últimas semanas se han adjudicado inversiones en la red de Aguas por un valor superior a los 130.000€. Serán ejecutadas en este último trimestre de 2021 y servirán para renovar las tuberías de saneamiento en 4 calles del casco urbano y la tubería de distribución de agua potable en el camino del Polideportivo, además de para esta reparación en la EBAR de Lébor.

Desde Ganar Totana-IU, seguimos demostrando nuestro compromiso por mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a los totaneros. Sin duda queda mucho por hacer, pero con un trabajo serio, constante y honrado estamos logrando avances importantes.