Acuerdan conceder una ayuda de 6.000 euros al IES Juan de la Cierva para el mantenimiento del Barchillerato Internacional

La Junta de Gobierno Local ha acordado, en su última sesión ordinaria, conceder una ayuda de 6.000 euros al IES Juan de la Cierva,  en concepto de cuota de mantenimiento de la modalidad Bachillerato Internacional en cumplimiento del acuerdo de Pleno de fecha 25 de enero de 2005.

El instituto Juan de la Cierva de Totana oferta la modalidad de Bachillerato Internacional desde el curso académico 2005/2006 y desde su inicio el Ayuntamiento de Totana ha participado, junto a otras entidades y empresas, en su mantenimiento.

Tras la implantación durante varios años de este programa, se constata que el resultado académico de los jóvenes que lo han desarrollado ha sido altamente positivo y ha redundado no sólo en beneficio del propio alumnado sino que se extiende a toda la comunidad educativa.

Por ello, la Concejalía de Educación considera  “de interés” continuar con esta línea de colaboración, ya que “apostar por la excelencia educativa es una inversión de futuro a medio y largo plazo”.