Autocross. Aranda, Camacho y Sánchez triunfan en Totana

Cuarta prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Autocross

La última prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Autocross se disputaba en el Circuito El Saladar de Totana con motivo de la novena edición de la esta cita que sigue siendo una fiesta para los aficionados al automovilismo totanero.

Un total de dieciséis pilotos se daban cita divididos en tres categorías donde la pelea por la victoria estaba asegurada con nombres de la talla de Albert Marcel, José Miguel García, Tomas Aranda o Rafael Gallardo, todos ellos ya ganadores de pruebas en este certamen.

Dentro de la categoría Car-Cross la victoria en las dos mangas era para Jesús Sánchez, que se imponía con solvencia ante Antonio Navarro, que también era segundo en ambas carreras. El pódium de la carrera 1 era para Ramón Fernández, siendo Pedro J. Nieves el piloto que cerraba el pódium en la carrera 2.

Entre los turismos Tomás Aranda se imponía en ambas mangas y además lograba la victoria dentro de la clase 1, en la que era el único inscrito. Dentro de la clase 2 la victoria era para Rafael Gallardo, que con su Citroën Saxo se imponía en ambas mangas, además de ser segundo entre los turismos. El pódium de la Carrera 1 en la Clase 2 lo completaban José Miguel García y Juan José Muelle, mientras que en la Carrera 2 el lorquino sufría un problema eléctrico, siendo Muelle segundo y Albert Marcel tercero.

El evento se cerró con la entrega de trofeos en la que don Agustín Gonzalo Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana y Sebastián Plazas, presidente FARMU eran los encargados de los trofeos.