Se adjudica la sustitución de ascensor en el Centro Municipal de Personas Mayores en la plaza Balsa Vieja

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de suministro para sustituir el ascensor del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja  a la mercantil “Schindler, SA” por importe de 37.771,30 euros por ser la oferta más ventajosa de las dos que se ha, presentado y cumplir con todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este procedimiento.

 El pasado mes de junio ya se adjudicó también la redacción, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de sustitución del ascensor en el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana por un importe total de 4.356 euros.

Esta cifra se desglosó de la siguiente manera: 2.178 euros (redacción del proyecto), 1.542 euros (dirección de obra) y coordinación de seguridad y salud laboral (726 euros).

El contrato fue adjudicado en su día a Francisco del Vals Martínez, dado que el ayuntamiento dispone de un Centro Municipal de Personas Mayores con un ascensor para facilitar el acceso al mismo que se encuentra en situación precaria, y se hace necesaria la sustitución del mismo.

Este acuerdo se adopta vista la necesidad de redacción del proyecto, y considerando la carga de trabajo de los técnicos municipales y que el Ayuntamiento de Totana no dispone en la actualidad de medios materiales ni personales suficientes para llevar a cabo la redacción del proyecto de la citada obra.