Finaliza el Circuito de Tenis Base Iniciatenis con 5 finalistas totaneros en el podium

Ayer 7 de noviembre por la tarde tuvieron lugar las finales del Circuito Regional de tenis Base Iniciatenis en el Murcia Club de Tenis, donde 5 jugadores Totaneros se clasificaron para disputarlas. Tras duros partidos jugados a lo largo del circuito, y aunque ayer no pudo ser, desde el Club de Tenis sus entrenadores queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de donde han llegado y les animamos a que sigan trabajando y esforzándose como hasta ahora.

Estos jugadores han sido en categoría Sub-10 A Lucía Prats, en categoría Sub-12 A: Javier López Gallego, Sub 12 B: Ricardo Ponce. Sub-12 B femenino: Sandra González y Sub-15 B: Andrea Mayol. Pepe Cánovas entre otros.

Destacar que el buen trabajo de la nueva plantilla de entrenadores, su profesionalidad y ganas de llevar el tenis totanero a lo mas alto empieza a hacerse de notar en la región en todas las categorías.

También agradecer al equipo directivo del Club y al presidente Alfonso Segura su apoyo incondicional en este proyecto de futuro. Y no menos importante, agradecer el esfuerzo de los padres y confianza depositada en nosotros.

En ultima instancia, informar que este mes comienza la Liga interescuelas Regional donde participaremos con el máximo alumnado permitido, siendo esto todo un logro.