El Delegado del Gobierno se reunirá con la Plataforma "Línea de Alta Tensión ADIF Ñorica-Lébor de Totana" el próximo martes 23 de noviembre

Por este motivo la manifestación convocada para el próximo viernes 19 de noviembre queda suspendida

La Plataforma "Línea de Alta Tensión ADIF Ñorica-Lébor de Totana" informa que la manifestación convocada por parte de esta plataforma en la delegación del gobierno para el próximo viernes 19 de noviembre queda suspendida, debido a los últimos movimientos llevados a cabo por el delegado del gobierno en Murcia.

Los motivos que han llevado a la desconvocatoria de esta huelga ha sido la citación a esta plataforma a una reunión con el delegado de gobierno para el próximo martes 23 de noviembre en las dependencias de Delegación del Gobierno en Murcia, según informan fuentes de la plataforma.

"Desde esta plataforma tenemos la fe y esperanza a que de dicha reunión salgan compromisos concretos y reales para llevar a cabo nuestras reivindicaciones, que no son otras que establecer de una vez por todas un corredor energético soterrado por el municipio de Totana. Una reivindicación de total sentido común y que nos es para los miembros de esta plataforma, sino para todo el municipio de Totana", apostillan desde la Plataforma.