Totana alberga este sábado la 3ª edición de la CX “Ciudad de Totana”, prueba de ciclocross del V Circuito Race Región de Murcia

Totana organizará este próximo sábado 27 de noviembre por la mañana la 3ª edición del CX “Ciudad de Totana”, prueba de ciclocross que forma parte del V Circuito CX Race Región de Murcia y puntuable para el ránking de nacional.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Deportivo Terra Sport Cycling, Antonio Rodríguez, han presentado esta prueba, que se celebrará en el Monte de Gredas (junto al nuevo CEIP La Cruz) y cuenta con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Consistorio totanero.

Ésta dará comienzo a las 10:00 horas con las mangas de las categorías de la escuelas; seguida a las 11:30 horas con la primera manga de categorías Master, 40, 50 y 60; y a las 12:30 horas con el resto de categorías Cadete, Junio, Sub-23, M30 y Élite.

Las inscripciones están abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia hasta este próximo jueves; y en la misma está previsto que participen más de un centenar de ciclistas en diferentes categorías.

El circuito consta de seis pruebas (Archena, Mazarrón, Ceutí, Totana, Molina de Segura y Alcantarilla), y en la prueba de Totana se darán cita representantes de todos los clubes murcianos de esta disciplina deportiva y algunos de la provincia de Alicante.