Se adjudica el contrato para la mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros por casi 69.500 euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Construcciones y Excavaciones Sánchez López S.L.U.”el contrato para la mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros, con una oferta que asciende a los 69.496,05 euros por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir con las condiciones establecidas en el pliego que rige este procedimiento.

Al mismo, que se ha tramitado mediante procedimiento abierto sumario con un único criterio de adjudicación, han concurrido un total de cuatro empresas.

El procedimiento se inició vista la imposibilidad de acometer el citado proyecto por medios propios, debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana.

El Ayuntamiento de Totana va a rehabilitar el antiguo Centro Social de Cantareros en virtud de una subvención concedida por el Grupo de Acción Local de CAMPODER, con un presupuesto total de 48.126,53 euros.

La Junta de Gobierno Local ya solicitó en diciembre del 2019 al Grupo de Acción Local de CAMPODER, con domicilio social en Lobosillo (Murcia), una subvención para la implantación de las actuaciones del mencionado contrato.