Entregan los premios a los ganadores del II Concurso de Postales de Navidad Totana 2021, que ha organizado la Concejalía de Cultura

La Concejalía de Cultura ha hecho entrega de los premios a los ganadores del II Concurso de Postales de Navidad Totana 2021, que se había convocado para que participaran vecinos desde edad infantil en adelante.

Los ganadores han resultado ser Alejandro Tudela Alcón (categoría A, de 6 a 8 años), Irene Balsalobre Salas (B, de 9 a 11 años), José Abellaneda Gómez (C, de 12 a 17 años) y Sofía Abellaneda Giménez (C, de 18 años en adelante).

Las postales objeto del concurso debían hacer alusión a la Navidad, siendo valorados aspectos como la creatividad, originalidad, colorido, así como motivos relacionados con Totana en Navidad. El trabajo se debía presentar en un formato establecido antes del 14 de diciembre.

Se han otorgado, como premios, material escolar por importe de 50 euros para las categorías A y B, material escolar por importe de 75 euros para la C y 100 euros para la de 18 años en adelante.

Las postales premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento que se utilizarán para el diseño del programa de Navidad del próximo año, mientras que éstas se repartirán entre las personas mayores de la residencia La Purísima y los Centros de Día.

El jurado ha estado integrado por la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y dos personas de reconocida experiencia en la materia.