Campeonato regional individual y veteranos gran premio Estrella Levante

Finaliza el torneo Regional absoluto y de veteranos disputado en el Club de Tenis Torre Pacheco, donde 4 de nuestras veteranas han sido la sensación regional +40. Orgullosos de su valentía y coraje podemos decir desde Totana que tenemos a las 4 primeras del ranking regional +40 en nuestro club. Siendo Ana María Ponce Cánovas nuestra campeona Regional y Ana Méndez Sánchez nuestra subcampeona. Ambas lucharon y dieron lo mejor de sí mismas dentro y fuera de la pista.

Este año, gracias a todas ellas, Mª José Crespo, Juani Bermejo, Ana Mª Ponce y Ana Méndez, ha sido una realidad el torneo en categoría femenina + 40, por lo que desde la federación regional y en especial el propio presidente de la federación Murciana Pepe Alcolea las felicitó y acordó con ellas futuros torneos en Totana para fomentar el tenis femenino en estas categorías.

Además nuestras jugadoras también participan este año en la Liga Regional de Todos donde están haciendo muy buenos resultados.

Desde el Club queremos felicitarlas y animarlas a que sigan con esas ganas y haciendo historia en el mundo del tenis femenino. ¡Enhorabuena chicas!