Dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos que disputaron los equipos del Club Totana TM este fin de semana

También estaba programada la segunda concentración de nuestro equipo de la liga autonómica pero esta fue aplazada ante los datos del COVID en nuestra región

1ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA 5 -- CTM MAZARRÓN 1

Victoria de nuestro equipo de 1ª Nacional que, a falta de 4 partidos para que finalice la primera fase, le coloca a una de conseguir matemáticamente eludir el descenso y meterse en las eliminatorias por el ascenso.

Por los de Mazarrón jugaron Juan Francisco López, Manuel González y David Moreno que debutaba en esta categoría.

Por el equipo totanero lo hicieron los habituales Pedro M. Ruíz, Santiago y Domingo Méndez Jr. que volvieron a mostrarse sólidos y sin fisuras en el que cualquiera puede puntuar para su equipo. Los puntos los hicieron Pedro (2), Domingo Jr (2) y Santiago (1) mientras el punto del equipo visitante lo hizo Juan Francisco.

El próximo fin de semana el FRAMUSA se enfrentará al equipo de Roquetas. El partido será en la ciudad almeriense el sábado a las 17 h.

2ª NACIONAL. DERROTA 3-4 FRENTE AL DAMA DE ELCHE.

En 2ª Nacional se complica la primera fase de la liga para el equipo totanero con esta derrota in extremis frente a un rival que ahora nos supera en la clasificación.

Jugaron por el FRAMUSA B Vicente Carreño, Julián Méndez y el veterano Domingo Méndez.

Por los visitantes lo hicieron Raimon Abellán, Estephen M. Cowley y Roberto Titos.

Los totaneros hicieron un punto cada uno mientras que Abellán hizo sus dos puntos individuales y Cowley fue quien sumó el otro punto para llegar al dobles.

El partido de dobles fue disputado y con buenos puntos y se lo llevaron los visitantes Abellán/Cowley ante los que la pareja Vicente/Domingo cedieron el punto definitivo.

El próximo fin de semana el FRAMUSA B se desplazará a Cartagena donde tendrá un importante partido frente al Universidad Politécnica de Cartagena donde de ganar se volvería a enganchar en esta primera fase de la liga.

3ª NACIONAL. FRAMUSA TOTANA 5 -- CTM Cartagena 1.

Victoria importante del equipo de 3ª Nacional que de esta manera se coloca con 2 ganados y 3 perdidos alejándose de los puestos de cola.

Jugaron Cayetano Rodríguez, Juanjo Cánovas y debutó Francisco J. López. Debut de Fran con buen pie consiguiendo puntuar en su primer partido.

Por los visitantes jugaron Mario García, Esteban Fullea y Álvaro Martínez.

El punto del equipo visitante lo consiguió Mario mientras que los puntos locales fueron de Juanjo (2), Cayetano (2) y Fran (1).

La próxima jornada de la 3ª Nacional no se disputará ya hasta el primer fin de semana de Febrero en el que los nuestros jugarán de nuevo en casa contra Mazarrón B.

D.H. AUTONÓMICA. DERROTA 3-4 FRENTE AL UCAM CARTAGENA.

Derrota también en el dobles para el FRAMUSA PROMESAS en el que jugaron César Tejedor (2), Víctor Vélez (1) y Michael Castro. Por el equipo cartagenero jugaron Ana Torres (1), Mirian Segura y Ainara García (2).

Tras llegarse la 3-3 el dobles fue para las visitantes Ainara/Torres que ganaron 3-1 a César/Víctor consiguiendo así la victoria final para su equipo.

Al igual que en 3ª Nacional en D.H. Autonómica la próxima jornada de liga no será hasta el primer fin de semana de febrero.

APLAZADO EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE EQUIPOS.

La Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia ha comunicado que, por la situación actual del COVID, el Campeonato Autonómico por equipos previsto para finales de enero ha quedado aplazado hasta nueva comunicación.