Ahora Totana propone la creación de un gobierno de concentración

"Ahora más que nunca"

Tras el desgraciado fallecimiento de nuestro Alcalde D. Juan José Cánovas, y transcurridos unos días que nos han permitido serenar los sentimientos de dolor por la pérdida de un referente para todos los totaneros y poder asimilar el vacío que ha dejado, la Corporación tiene que continuar su labor, dando paso a la nueva incorporación al grupo municipal de “Ganar Totana Izquierda Unida”. Hay que elegir un nuevo alcalde para Totana y, por tanto, un nuevo equipo de gobierno. Nuestra máxima función como corporativos, que es mejorar la vida de todos los Totaneros, debe continuar.

Quedan por delante apenas 16 meses para la celebración de nuevas elecciones municipales, y ante la incertidumbre generada por el fatal y trágico acontecimiento, tenemos ante nosotros la premura de, entre otras muchas tareas, principalmente, conseguir los ansiados Fondos Europeos, y para ello, la realización y aprobación de los proyectos necesarios para conseguirlos. Además de otras cuestiones no menores como son la aprobación y puesta en funcionamiento de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)

AHORA MÁS QUE NUNCA, como ya propusimos por la falta de mayorías, en el arranque de la presente legislatura, PROPONEMOS LA CREACIÓN DE UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN entre las diferentes fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Totana, o al menos entre las más votadas.

AHORA MÁS QUE NUNCA, Totana y sus vecinos necesita la unión de todos los Grupos Municipales, y por tanto, el máximo consenso posible entre los Concejales del Ayuntamiento con objeto de sacar adelante los asuntos de más importancia para nuestro municipio.

AHORA MÁS QUE NUNCA, Totana y sus vecinos esperan que todos arrimemos el hombro.

AHORA MAS QUE NUNCA debe unirnos lo común, lo que de verdad nos importa, lo que nos debe preocupar, Totana y sus vecinos, no les podemos fallar.

La plataforma es consciente de su fuerza, ya que solo contamos con un concejal, y por tanto, no pretendemos ser artífices, ni participes del futuro gobierno de concentración, salvo que los partidos implicados en el mismo, nos pidan participar en él.

Totana y sus vecinos esperan de nosotros lo mejor, no hay nada mejor que la unión de toda la corporación para que, en este corto espacio de tiempo, se consigan los acuerdos necesarios que apremian y la ejecución de los mismos.

Esta  Plataforma Civil "AHORA TOTANA" está a disposición del nuevo equipo de Gobierno que surja, para conseguir el consenso indicado y cumplir el objetivo principal de mejorar Totana y la vida de los totaneros.