La Consejería de Presidencia concede una subvención de más de 35.000 euros para restaurar el Arco de las Ollerías, la Fuente de San Pedro y su entorno

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Totana de 35.333,24 euros para restaurar el Arco de las Ollerías, la Fuente de San Pedro y su entorno.

Entre los objetivos prioritarios de la Concejalía de Turismo está la recuperación de su patrimonio histórico como fuente de promoción turística del municipio; haciéndose necesaria, por tanto, la contratación externa de este servicio.

Esta ayuda se enmarca en la convocatoria de subvenciones para proyectos de mejora de los recursos turísticos de la Región de Murcia.

Además, la Junta de Gobierno Local ya ha adjudicado la realización del contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de la mencionada actuación. De hecho, se ha adjudicado el mismo a Francisco José Fernández Guirao por importe de 3.757,05 euros, y con una duración de un mes.