Ahora Totana denuncia que Ganar Totana vota en contra de crear una comisión de investigación sobre el expediente de la Gasolinera

Acusan al equipo de gobierno de total falta de transparencia

"VIVA LA TRANSPARENCIA"

Ahora Totana ha emitido un comunicado donde informan que "en la comisión informativa donde se deciden los asuntos que van al Pleno y que consta de un representante de cada uno de los grupos políticos locales, hicimos la propuesta para la creación de una comisión de investigación para conocer lo que ha pasado durante los tres años que ha estado el expediente en marcha relacionado con la Gasolinera que se planea instalar en el barrio de Triptolemos. Un expediente, sobre el cual no se ha obtenido ninguna información, ni para los grupos municipales, ni para los vecinos".

En la votación sobre dicha propuesta, hubo solo el voto en contra del equipo de gobierno. Esta claro que IU/GANAR TOTANA no quiere que este asunto se lleve al pleno y que se cree la comisión de investigación. Por parte del equipo de gobierno hay una total falta de transparencia, primero al ocultar la información durante esos tres años, y ahora al votar en contra de la creación de esta comisión de investigación para que se conozca qué es lo que ha ocurrido.

¿Qué tienen que ocultar al respecto? ¿Esta es la transparencia de la que tanto han presumido?

Pues que los vecinos de Totana, no duden que se va a saber toda la verdad sobre el tema.

Por otro lado, hemos creado otra moción al pleno para que Proinvitosa solicite una subvención del INFO del 50 % de la inversión, que se haga un proyecto desde la empresa municipal y que se solicite. El plazo acaba a mediados de marzo.

Ahora Totana -Plataforma Civil-