Agradecimientos carrera de montaña VRUTRAIL Sierra Espuña

Una vez terminada la carrera sólo nos queda agradecer a todos los participantes que otro año más nos hayáis elegido en vuestro calendario de carreras, deciros que se han quedado en la lista de espera más de 160 personas, cosa que por una parte nos da pena, pero por otra nos refuerza en la nuestra idea de lo que os ofrecemos el día de la carrera. No ha sido una edición fácil, las restricciones han supuesto un esfuerzo extra para todos, pero con paciencia y comprensión lo hemos superado.

Gracias a voluntarios y colaboradores, que sin ellos no sería posible la realización de la prueba.

A FINCA CARUANA como siempre sólo le podemos decir que esperamos que nos aguante alguna edición más, porque no hay palabras para expresar el agradecimiento que les debemos por el esfuerzo que realizan para la organización de la carrera y para la comida que nos ofrecen.

Y para terminar un agradecimiento extra para todos los que con la compra de papeletas habéis logrado recaudar más de 400 euros para "COSICAS DE CÉSAR", ya se ha celebrado el sorteo y en cuanto logremos contactar con el ganador, lo publicaremos.

Nos despedimos esperando que en la próxima edición no tengamos que llevar puesta una mascarilla y podamos ver esa sonrisa que todos ponemos al cruzar la meta.

UN ABRAZO A TODOS Y AHORA MÁS QUE NUNCA: VIVE LA MONTAÑA.

Organización VRUTRAIL