Inversiones en Edificios Municipales que se hacen realidad

En las últimas semanas son noticia las numerosas inversiones que se han realizado en edificios municipales como el Centro de Personas Mayores, el Centro de Día José Moyá o el antiguo instituto, sede del Centro de Educación para Adultos y de otras asociaciones locales.

Han finalizado las obras de reforma de los aseos tanto del Centro José Moyá como del Instituto Viejo, así como las obras en el bar cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores.

Además, han iniciado las obras para instalar un nuevo ascensor en el Centro de Personas Mayores, dando solución a un problema histórico del edificio. También, se han adjudicado las obras para la adecuación de la Escuela Municipal de Música en el Centro Sociocultural La Cárcel, lo que permitirá no sólo mejorar la propia escuela, sino también el regreso de la actividad del Gimnasio Municipal, que se sacará a licitación próximamente.

El Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU está demostrando un compromiso firme por renovar nuestras instalaciones y edificios municipales, después de años de falta de inversión. La buena gestión económica está permitiendo sacar adelante unos proyectos que hasta ahora parecían inviables.

Queda mucho por hacer, pero estamos en el buen camino. Avanzamos.