Finaliza el XXII Open Totana de Tenis en el Club de Tenis Totana

El pasado fin de semana tuvieron lugar las semifinales y finales del XXII Open Promesas, con un campeón Totanero en el pódium PEPE CÁNOVAS LOPEZ que a sus 8 añitos ha ganado en la categoría de Benjamín. Desde el Club sus entrenadores, compañeros y amigos le damos nuestra enhorabuena y le animamos a que siga luchando y trabajando como hasta ahora.

Por otro lado, puntualizar que estas tres semanas hemos podido disfrutar de buenos partidos y grandes jugadores de la región de Murcia habiendo quedado campeones Sergio López y Alba Aranda en categoría Sub-18, Juan Pedro Alcobas y María Martínez en categoría Infantil, Sara G. Anoca campeona en las categorías alevín y benjamín y Ginés de la Asunción campeón en categoría alevín.

Finalmente, desde la directiva y el equipo técnico docente agradecemos tanto al Alcalde de Totana Don Pedro José Sánchez y al concejal de deportes Don Agustín Gonzalo Martínez como al vicepresidente de la federación Murciana Don Emilio Gómez su presencia y apoyo, confiando en que así siga siendo y en que podamos continuar impulsando el tenis en nuestra Región

Club de Tenis Totana