Primeros de grupo de la liga interescuelas regional 2021-2022

El pasado sábado 19 de Febrero el equipo de la Escuela de Tenis Totana constituido por los alumnos de la Escuela de Tenis Kuore y la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana consiguieron el primer puesto de grupo A en la Liga Regional Inter escuelas, que disputarán la final el próximo sábado 26 a partir de las 10:00h contra el Murcia Club de Tenis (primero de grupo A).

Sus entrenadores, Patricia Salas, Ricardo Ponce y Pedro Cánovas les felicitan por este gran logro y les animan para que el sábado próximo luchen y vayan a por todas, ya que confían plenamente en las cualidades de sus jugadores.

También agradecen tanto a los padres como al Club su apoyo y esfuerzo para que el tenis base siga potenciándose y elijan deporte sano para los fines de semana a nuestros niños y adolescentes totaneros.

Informar que este año el equipo ha alcanzado su máxima participación con mas de cuarenta jugadores los cuales son:

BENJAMINES: Guillermo Cánovas Crespo, Pepe Cánovas, Diego Gris, Víctor Riquelme, Lucas Sánchez, Javier Huertas, Alejandro Cánovas Lorca, Isaac Baños, Nuria Espejo y Lucía Prats.

ALEVINES: Javier López Gallego, Ricardo Ponce, Marco Martínez Alonso, Diego Guirao,

Agustín Espejo, Irene Balsalobre y Sandra González.

Sub-15: Nicolás Valenzuela, Daniel Cánovas Lorente, Adrián Prats, Guillermo Martínez Vivancos, Guillermo Aledo, Juan Pedro Fernández Lucas, David Villar, Jim Marcel Armiljos, Sergio Salas, Gines Cerdá Lucerga, Sergio Feliú, Ángel Robles, Juan José Espejo, Eva Martínez Bermejo, Paula Martínez Bermejo, Andrea Mayol y Victoria Solano.

Sub -18: Sergio García, Antonio Rojo Ponce, Pablo Cánovas Lorente, Victor M. Uberos Cuadrado, Victor Sánchez, y Mª Ángeles Espejo.

Finalmente animamos a todas aquellas personas que quieran venir al Club, a ver jugar a nuestros jugadores y a disfrutad de buen tenis regional. El encuentro será a partir de las 10:00h a.m y se disputaran el primer y segundo puesto de la Región.